Ejercicios telegrafía, código morse, entrenador / generador QSOs


Simulador de QSO cortos (CW)

Con este ejercicio debemos intentar captar lo que escuchemos y comprobar nuestros aciertos o errores. Al pulsar "COMENZAR" escucharás pequeños trozos de conversaciones (QSO) con los ajustes que hayas establecido. Aunque puedes apuntar lo que vayas escuchando antes de teclearlo si lo deseas, es mucho más efectivo que intentes decodificarlo todo mentalmente, a oído.

No es necesario que introduzcas todo el texto recibido caracter a caracter sino solo la información esencial o relevante, prueba de que has entendido el QSO. Esta puede ser el RST, el nombre del corresponsal, su QTH, su edad, su ocupación, etc. El ejercicio solo espera una contestación simple que debes introducir en el recuadro y al pulsar "RESPONDER" o "Enter" se comprobará. Para escuchas más largas prueba el simulador de QSO extensos.

( Los cambios tendrán efecto al volver a generar audio )
Volumen:
50 %
Velocidad:
15 ppm
Tono:
700 Hz
Manipulación:
Tu nombre (puede aparecer en el QSO):
parar
Teclea lo más relevante que hayas copiado:
[ reiniciar puntuación ]
0 DE 0
QSO Registro
info

Simulador de QSO extensos (CW)

Pulsando "GENERAR QSO" escucharás conversaciones aleatorias completas entre corresponsales con los ajustes que hayas marcado en el menú anterior (tono, velocidad, etc.). El texto está oculto por defecto para practicar copia a oído.

parar pausar/reanudar mostrar/ocultar QSO

Más consejos para el entrenamiento en el morse


Oscilador oscilador - decodificador CW decodificador para prácticas

Mostrar comentarios
opciones
subir bajar


Copiar
Privacidad - Contacto
subir
mostrar comentarios mostrar comentarios comentar