Ejercicios telegrafía, código morse, recepción / copia de todo tipo de textos


Con este ejercicio puedes practicar la recepción / copia del código de entre una gran variedad de textos aleatorios de todo tipo, no en formato de grupos de caracteres sino usando lenguaje claro.

Pulsando sobre GENERAR TEXTOS puedes practicar con frases, citas, proverbios, dichos, refranes, panagramas, trabalenguas, grupos, abreviaturas y señales de procedimiento y palabras comunes en español e inglés.

Pulsando sobre GENERAR PALABRAS puedes practicar exclusivamente con éste último tipo de textos: palabras comunes aleatorias en español e inglés con números y abreviaturas. Es el más efectivo para adquirir destreza a la hora de recibir / copiar, ya que resulta más difícil anticiparnos por deducción, al contrario que con las frases donde nuestra mente siempre termina por recordarlas.

Elige previamente el tono o frecuencia, velocidad.

Tono: Hz    Velocidad: ppm   Volumen: %    Manipulación:
parar Parar sonido. pausar/reanudar Pausar / reanudar sonido. mostrar/ocultar Mostrar / ocultar los grupos de caracteres generados (oculto por defecto). añadir ruido Añadir / quitar ruido. velocidad/tono Ajustes rápidos: velocidad y tono. CAMBIAR TONO ENTRE TEXTOS: Con esta casilla marcada (por defecto) cada vez que se genera un nuevo texto el tono cambia, desmarcándola se mantiene fijo. BLOC DE NOTAS: Espacio opcional para anotar lo que se está reproduciendo y comprobarlo manualmente

Cambiar tono entre textos
parar pausar/reanudar mostrar/ocultar añadir ruido velocidad/tono

Oscilador oscilador - decodificador CW decodificador para prácticas

opciones
subir bajar
subir

Copiar URL
Privacidad - Contacto